02/02/2018 a las 12:00:23 PM | Regresar

Activada maquinaria del Psuv en Ciudad Bolívar para campaña presidencial

Activada maquinaria del Psuv en Ciudad Bolívar para campaña presidencial



Totalmente lista se encuentra la maquinaria y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para iniciar el trabajo de campaña por la reelección del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en las 9 parroquias de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

 

Así lo informó en rueda de prensa el coordinador del Psuv en el municipio capital Heres, Sergio Hernández, antes de viajar a Caracas para participar en el Congreso de la Patria conmemorativo de los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el comandante Hugo Chávez.

 

Hernández señaló que el clima dentro de la tolda roja es de total optimismo y compromiso con el reto electoral que se avecina.

 

“Nuestra dirigencia y militancia tiene un firme compromiso con la defensa de legado del comandante Hugo Chávez y trabajaremos sin descanso para lograr la reelección de Nicolás Maduro como presidente de todos los venezolanos”, resaltó Hernández.

 

A tal fin, indicó que la estructura del Psuv divulgará los programas sociales y económicos del Gobierno Nacional en cada una de las comunidades que conforman el municipio capital Heres, cuya extensión es de 5.581 kilómetros cuadrados y tiene una población cercana a los 400.000 habitantes.

 

En esta labor participarán las patrullas socialistas organizadas en el esquema 1×4 y 1×10, así como las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubbch), Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales y trabajadores, campesinos y pueblo organizado en general que milita en el Psuv.

 

“Las calles son del chavismo y actuaremos de manera unitaria junto al pueblo, misiones y grandes misiones, instituciones públicas y trabajadores para consolidar la Revolución en esta ciudad que es el Altar de la Patria, la antigua Angostura del Orinoco”, apuntó finalmente.

 

 

PSUV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad