01/02/2018 a las 06:00:01 PM | Regresar

Labrador: “Seguiremos haciendo historia”

Labrador: “Seguiremos haciendo historia”



En aras de cumplirse veintiséis años del 4 de febrero, fecha que marcó un antes y un después en la historia democrática del país. En Zulia, el Consejo Legislativo realizo una Sesión Solemne, con la participación del Gobierno Regional en las inmediaciones de la plaza Bolívar para conmemorar el “Dia de la Dignidad Nacional”


El presidente del ente legislativo durante su discurso destacó que los hijos de Chávez continuaran adelante defendiendo la patria buena de las pretensiones injerencista de la ultraderecha. “Somos un territorio libre y soberano, el pueblo de Bolívar no se doblega a los pies de nadie, seguiremos haciendo historia y lo demostraremos en los comicios que próximamente se efectuaran en nuestro país” sentenció Labrador quien además repudió las declaraciones de Almagro.


El orador de orden fue el Embajador de Venezuela en Panamá, Mayor Jorge Durán Centeno, quien fuese uno de los protagonistas de esta gesta histórica y a quién se le entregó la Orden al Mérito Ciudadano y Lago de Maracaibo en su primera clase. Durante su alocución Centeno rememoró como sucedieron los hechos de aquel 4 de febrero de 1992 y resaltó que el llamado “Por Ahora” del comandante eterno de la revolución, está más vigente que nunca y hoy por hoy las nuevas generaciones patriotas deben seguir defendiendo el legado de Hugo Rafael Chávez Frías.


Al acto asistieron el Gobernador Omar Prieto, el comandante de la Redi Occidente  M/G Elías Moreno,  el presidente del Clez Eduardo Labrador, los legisladores José Díaz, Adner Morales, José Luis Acosta, Lisandro Márquez, José Bavaresco,  Ronny Prieto, las  legisladoras Magdely Valbuena, Dorelis Echeto y la Vice- Presidenta  del Consejo Legislativo Neira Lathulerie, Alcaldes Bolivarianos y personalidades del ámbito político y militar de la región.



PrensaClez

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad