01/02/2018 a las 02:20:52 PM | Regresar

FOTOS: Lo que debes saber de la nueva novia de Maluma

FOTOS: Lo que debes saber de la nueva novia de Maluma



El cantante colombiano Maluma celebró sus 24 años el fin de semana pasado junto a la que es su actual pareja, dejando boquiabierto a sus seguidores, pues Natalia Barulich, le dedicó una publicación en su historia de Instagram




"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más precioso, talentoso, humilde y hermoso, con alma aún más hermosa", escribió Barulich en una foto de ellos juntos.




Los dos celebraron el cumpleaños del cantante de Chantaje en Las Vegas, ya que el artista se encontraba en la ciudad para su presentación en Calibash.




Como Enrique Iglesias y Anna Kournikova, los dos se conocieron en el set de un videoclip, en este caso el de Felices los 4. Desde entonces la pareja se había mantenido de bajo perfil, hasta ahora.




"La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos y también nos apoyamos", contó el cantante. "Creo que eso es lo fundamental. Es lo más importante. Ahora mismo salimos juntos. Nos gusta lo que tenemos, me gusta su compañía y ella me apoya y me ama, así que me ven como nunca antes".




Aquí más detalles de Natalia Barulich:




Es modelo. Ha participado en diversas campañas publicitarias que ha protagonizado, desde líneas de joyería hasta de la marca Guess, donde también han salido estrellas como Camila Cabello y Jennifer López.




Comparten una pasión por la música: "Crecí cantando, actuando y bailando en el teatro musical. Estuve en el coro desde que tenía cinco o seis años. Siempre he amado la música, amo bailar desde muy chica", dijo Barulich.




Es una chica californiana: Nacida en Los Ángeles, de padres cubanos y croatas, la modelo visitó recientemente la isla caribeña.




Es DJ: Ella y su mejor amiga Esther forman el dúo Atsmphre.




Fue reina de belleza: Natalia compitió en el concurso Miss California USA 2102.





Tienen un perro juntos: Sí, es un gran paso para una pareja. Ellos dos son los orgullosos padres de Julieta, quien hasta tiene su propia cuenta de Instagram.
 































PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad