01/02/2018 a las 12:01:45 PM | Regresar

Venezuela perdió 2-0 ante Colombia en Suramericano Sub-20

Venezuela perdió 2-0 ante Colombia en Suramericano Sub-20



La selección femenina de fútbol fue derrotada anoche por su similar de Colombia 2-0 en el último partido del Suramericano Sub-20 que se jugó en Ambato, Ecuador en la fase del cuadrangular final

 

Por las neogranadinas los goles los marcó Angie Castañeda.

 

La guerreras vinotinto cerraron esta ronda con tres reveses sin victorias para quedar de últimas sin opción de ir al Mundial de la categoría a celebrarse en Francia este año.

 

El sueño de disputar el campeonato mundial se disipó con la derrota ante Brasil de la forma más dura en el penúltimo cotejo.

 

La Vinotinto cayó por 5-0 y se quedó sin opciones de terminar entre los dos primeros clasificados del cuadrangular. En el encuentro de ayer, el equipo sufrió en defensa y no tuvo capacidad para generar ocasiones ante un rival que se mostró superior.

 

Deyna Castellanos retornó a EEUU

Deyna Castellanos retornó ayer a Estados Unidos por solicitud de Florida State University, donde la atacante cuenta con una beca académica. La aragüeña presentó sobrecarga muscular tras la segunda jornada del cuadrangular, situación que le impidió disputar el último compromiso ante Colombia.

 

Por tal motivo, "la jugadora fue autorizada para viajar ya que su universidad envió una comunicación solicitando su retorno a EEUU", indicó José Catoya, técnico de la oncena criolla.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad