01/02/2018 a las 09:52:39 AM | Regresar

Jesús Aguilar y “Pollito” Rodríguez pasaron a los Tigres

Jesús Aguilar y “Pollito” Rodríguez pasaron a los Tigres



Los Leones del Caracas enviaron a Jesús Aguilar, grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee, y Henry "Pollito" Rodríguez a los Tigres de Aragua a cambio del receptor Juan Graterol, el infielder José Rondón y el lanzador Alejandro Chacín


El anuncio se dio a conocer de manera oficial este lunes por ambas divisas.


“Los cambios en el beisbol son parte del negocio mismo. Cada una de las partes aspira a reforzar su plantel y a superar situaciones específicas. Son parte de la rutina de la actividad”, explicó Luis Ávila, presidente del cuadro capitalino, en un comunicado a la prensa nacional.


El dirigente agregó: “Esperamos (que este cambio) nos traiga buenos beneficios a corto y largo plazo".


El mánager melenudo Mike Rojas, por su parte, celebró la llegada del trío de jugadores: “Me emociona poder contar en mi bullpen con un lanzador con las cualidades de Chacín, eso es algo que ya nos hace mejores”.


Aguilar, ficha de los caraquistas por siete campañas, con quienes dejó un promedio .303 / .390 OBP/ .547 SLG/ .937 OPS, conectó 235 imparables con 41 tubeys, par de tripletes y 48 jonrones. Además, impulsó 140 carreras y anotó 138 veces.


Con Leones, Rodríguez dejó un promedio de .285 (1614- 460) conectó 81 dobletes, nueve triples y 25 cuadrangulares, productores de 200 anotaciones y pisó el plato en 204 oportunidades.

 

 

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad