01/02/2018 a las 09:13:05 AM | Regresar

Polimaracaibo: Detenidas 25 personas por infringir la ley de tránsito en la calle 72

Polimaracaibo: Detenidas 25 personas por infringir la ley de tránsito en la calle 72



Por instrucciones del Alcalde Willy Casanova y a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la policía de Maracaibo realizó un  operativo y detuvo a 25 personas.



El procedimiento policial se llevó a cabo, después de las 11 de la noche, en la calle 72 al norte de la ciudad.



En la actuación policial, comandada por el mayor Eberth Sala, quedaron retenidos 13 vehículos, 1 moto además de 14 conductores y 11 de sus acompañantes.



El jefe de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, informó que los detenidos pernoctaron en la sede de Polimaracaibo y se les garantizó trato digno, además dijo, que se les dio una charla para orientarlos a desistir de estas prácticas ilícitas (piques).



Casanova, indicó que los “piques” favorecen a la contaminación sónica, debido a que el exceso de sonido altera de forma considerable las condiciones normales del ambiente en una zona determinada,  causando daños en la salud auditiva, física y mental de las personas.



“Ya nuestro Alcalde lo ha dejado claro, esta es una nueva ciudad de orden, de paz y de tranquilidad” acotó Cesar Garrido, además instó a la colectividad a dejar estas prácticas que en nada contribuyen a la formación del buen ciudadano.



El director de Polimaracaibo indicó que aquellas personas que posean luces led que están prohibidas se les decomisará.



Cabe destacar, que los vehículos se les practicó experticia y control y serán devueltos a sus propietarios en las próximas horas bajo vigilancia.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad