31/01/2018 a las 05:48:00 PM | Regresar

Gobierno Regional y Municipal de Maracaibo organizaron foro para dar a conocer los alcances del Petro

Gobierno Regional y Municipal de Maracaibo organizaron foro para dar a conocer los alcances del Petro


La actividad estuvo coordinada por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo y contó con la presencia de un importante número de integrantes del Poder Popular


El Gobierno Bolivariano bajo la premisa de trabajar articuladamente desde todas las instancias ejecutivas, organizó en el Zulia un foro denominado "Criptomoneda al alcance de todos", evento que tuvo la finalidad de dar a conocer a la población los alcances del Petro nueva herramienta financiera creada por el presidente Maduro.




La actividad estuvo coordinada por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo y contó con la presencia de un importante número de integrantes del Poder Popular quienes serán los encargados de multiplicar la información sobre los objetivos de la Criptomoneda nacional.




Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo fue el vocero de la conferencia, allí explicó que el Gobierno Nacional responde a los continuos ataques y bloqueos financieros que ejerce la derecha nacional e internacional en contra del país, por ende a través de la creación del Petro instrumento económico que resolverá parte las actuales dificultades que vive el país.




"La Criptomoneda es un avance hacia el futuro y busca resolver la problemática económica que han venido causando los poderosos del mundo con la intención de desestabilizar la Revolución Bolivariana y generar una implosión social debido al aumento desmedido de los precios de los productos básicos", comentó  Casanova.




Asimismo, expresó que esta moneda virtual estabilizará los mecanismos financieros porque generará ingreso de divisas al país porque su valor es el equivalente a un barril de petróleo y cuenta como soporte las reservas minerales de la nación, atrayendo inversionistas que reimpulsen el aparato productivo de Venezuela.




Igualmente, el mandatario municipal  destacó que el Gobierno Bolivariano integrará a todos los sectores de la sociedad en el proceso para la adquisición del Petro y mejorar la actividad económica.



NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad