31/01/2018 a las 10:36:34 AM | Regresar

El final más amargo de Deyna

El final más amargo de Deyna


La jugadora no estará en el último partido del Sudamericano ante Colombia. A través de sus redes sociales mandó un mensaje de ilusión a los hinchas


Deyna Castellanos no jugará el último partido de Venezuela en el Sudamericano Sub-20. La que ha sido una de las mejores jugadoras del torneo se despide antes de lo previsto de la competición por una lesión muscular. Fue su universidad, Florida State, la que solicitó su regreso al conocer la situación, con el objetivo de que su molestia no pasase a mayores, según anunció la Federación Venezolana de Fútbol

 
 

Caer ante Paraguay y Brasil fue un golpe muy duro para el equipo, que dice adiós al Mundial. Muchos tildan de fracaso lo sucedido, y se acuerda de Kenneth Zseremeta, ex seleccionador que fue destituido por la Federación tras asegurar que la jugadoras tenían "un grado de desnutrición tremendo". El director técnico recibió el apoyo a través de una carta firmada por algunas de las chicas, entre las que no se encontraba Deyna. 




La estrella no quiso despedirse del torneo sin mandar un mensaje de ilusión a los aficionados a través de las redes sociales, en el que también pidió disculpas por no conseguir el objetivo y sintiendo no poder jugar ante Colombia.





"Quiero agradecerles por el apoyo incondicional durante estas semanas. También quiero disculparme por no haber conseguido la meta de calificar al mundial Sub20. Si de algo estoy segura es de que nos esforzamos al máximo y jugamos cada partido con todo el corazón.Me duele no poder afrontar el ultimo partido con mis compañeras. Representar a la Vinotinto siempre sera una responsabilidad que afrontare con muchísima ilusión. Todavía queda mucho camino que recorrer y tengan fe de que muchas alegrías deportivas vendrán. Nos vemos pronto", escribió.




AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad