31/01/2018 a las 09:46:26 AM | Regresar

¡Cadavérica! Comía tres manzanas por día y así llegó a lucir (+fotos)

¡Cadavérica! Comía tres manzanas por día y así llegó a lucir (+fotos)



Muchas mujeres sueñan con estar en las pasarelas y convertirse en reconocidas modelos, pero para ello, son sometidas a tortuosos regímenes alimenticios que las llevan a mucha al borde de la muerte




Victoire Macon D’auxerre era una estudiante de 18 años francesa que tenía como sueño y meta estudiar ciencias políticas, al ser una joven alta y muy bella recibió una oferta para ser modelo de la agencia Ellite.



Lo que ella pensaba que sería un mundo lleno de glamour y éxito, se convirtió en su peor pesadilla durante 5 años, su primer trabajo era en la pasarela de Fashion Week, tenía que perder cerca de 10 kilos, si quería entrar en la ropa que estaban diseñando.



Le dijeron que era la “modelo perfecta”, pero que tenía que bajar un poco más de peso. De esta forma, Victorie tomó el reto que la llevaría a su perdición ingiriendo una dieta de solo tres manzanas por día y agua con gas para llenarse.



 

En solo un mes perdió 10 kilos y pasó de 57kg a 47kg; gracias a esto tuvo gran popularidad, pero a la vez mucha presión.



Victoire trabajó con las marcas más reconocidas de moda, pero tuvo que lidiar con la presión del peso, vivía desmayándose en los desfiles y fingía comer sano delante de la prensa, para después vomitar la comida en el baño.




Después de caer hondo y comenzar a sufrir anorexia, osteoporosis, entre otras enfermedades, Victorie decidió alejarse del mundo de las pasarelas y gracias a su historia se está apoyando una ley que prohíba mujeres demasiado delgada en las pasarelas.

 
 

Victoire llegó a tocar fondo y pensó en quitarse la vida, después de estar en un mundo, donde era perfecto, ella supo que la belleza no lo es todo en la vida, así que comenzó a trabajar para ayudar a más modelos con su misma condición.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad