31/01/2018 a las 09:18:45 AM | Regresar

Usuarios critican a J.Lo por modificar su trasero

Usuarios critican a J.Lo por modificar su trasero



Jennifer López recibió miles de críticas por presuntamente aumentar el tamaño de su trasero en una campaña publicitaria.



La polémica se desató luego de que la cantante, de 48 años, y la marca difundieron la fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram. La imagen resalta los voluminosos glúteos de la Diva del Bronx, que según sus detractores fueron alterados con programas de edición.



“De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto”, “J.Lo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto”, “Su trasero no luce así, le hicieron algo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la también actriz.




Los admiradores de J.Lo salieron en su defensa y destacaron que se veía muy sensual, logrando que las fotos alcanzaran casi 300 mil “Me gusta”.




“Qué guapa te ves”, “Luces fenomenal”, “Más guapa imposible”, “Eres una belleza”, fueron los piropos que le dejaron sus seguidores.




Desde que alcanzó la fama en la década de los 90, Jennifer Lopez llamó la atención por su retaguardia, la cual conserva gracias a su disciplina; de acuerdo con el libro Blackbook of Celebritiy Diet Secrets lleva un régimen alimenticio balanceado y bajó en grasas.



Además, compagina su dieta con rutinas en el gimnasio, las cuales combina con yoga, pilates y su gran pasión, el baile.



N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad