31/01/2018 a las 09:11:12 AM | Regresar

Panaderos y Sunagro sostienen reunión en el Parlamento Regional   

Panaderos y Sunagro sostienen reunión en el Parlamento Regional  



Con el fin de discutir propuestas que permitan una mejor distribución de  la harina de trigo en la región, las diferentes asociaciones de panaderos del estado, se reunieron con el presidente de la Sunagro en la región, Juan Fernández y los parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador presidente, Adelis Nava, Douglas Noriega, José Díaz y Magdely Valbuena.


El presidente del ente legislativo, Eduardo Labrador sirvió como mediador para poder llegar a acuerdos importantes y que los mismos tengan como efecto inmediato minimizar el alto costo y la especulación del precio del pan.


“Hemos estado acompañando bajo una política direccionada del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del Zulia Omar Prieto, a fin de poder coordinar la distribución de la harina en la región, llegamos a varias conclusiones como lo es la revisión exhaustiva del censo de los panaderos, para actualizar los nuevos registros, las nuevas codificaciones en el sistema Sunagro y solventar aquellos códigos personales en donde tienen actividad económica las personas naturales” recalcó el parlamentario.


Además adelantó que próximamente podrán estar llegando al estado alrededor de 40 mil a 60 mil sacos de harina provenientes del centro del país para su distribución.


Por su parte, la legisladora  Magdely Valbuena, destacó la importancia de esta reunión con los diferentes actores que tienen que ver un rubro tan esencial, para la dieta de los zulianos como lo es el pan, y de poder mantener un precio justo que permita a la población adquirir el producto.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad