31/01/2018 a las 08:10:44 AM | Regresar

Gobernación del Zulia organizó encuentro social con integrantes de comuna en la Alta Guajira

Gobernación del Zulia organizó encuentro social con integrantes de comuna en la Alta Guajira



El Gobernador Omar Prieto, continua cumpliendo su compromiso de dignificar a las poblaciones que habitan en las zonas limítrofes del estado a través del reimpulso de las grandes misiones socialistas que permitan mejorar las condiciones de vida de estas familias. En tal sentido el Secretario del Poder Popular para Asuntos Fronterizos, Juan Romero, se reunió e con integrantes de la comuna “Nueva Frontera Firme y Revolucionaria” en la parroquia Alta Guajira del municipio Guajira ubicado al norte de la región.

Al respecto, Romero explicó que el propósito del encuentro fue articular esfuerzos y afianzar la comuna en términos de educación, salud y proyectos socio-productivos sustentables en el área geográfica.

Asimismo, el Secretario de Asuntos Fronterizos dijo que entre las principales propuestas de las comunidades es apoyar el desarrollo de proyectos socios productivos en las áreas de  artesanía, cría de ovinos y caprinos,  optimizar la alimentación escolar e incrementar las jornadas de venta de rubros alimenticios en las comunidades.

Igualmente, el funcionario puntualizó que fue acordado con el Poder Popular realizar una jornada social el próximamente para fortalecer las comunas del municipio Guajira.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad