30/01/2018 a las 05:12:04 PM | Regresar

CLEZ instala consejo de la “Orden Ana María Campos”   

CLEZ instala consejo de la “Orden Ana María Campos”  



Con la finalidad de enaltecer a las mujeres zulianas, quedó formalmente instalado el consejo de la Orden Ana María Campos, la cual reivindica el nombre de la heroína del Zulia quien, un día levantó la voz contra la tiranía diciendo “sino capitula monda”.


La comisión quedó integrada por el legislador Lisandro Márquez,como presidente y  como miembros, las legisladoras Marlene Antúnez, Dorelis Echeto, Neira Lathurelie y Magdely Valbuena.     


Por su parte el presidente del consejo de la orden,  Lisandro Márquez, explicó que el parlamento regional busca reconocer, la  trayectoria, el trabajo, las luchas reivindicativas de la mujer zuliana a través de las diferentes organizaciones del poder popular.


Para conmemorar esta importante fecha el parlamento realizará una sesión solemne el próximo 8 de marzo donde entregara reconocimientos a destacadas mujeres de la región, de igual forma se rendirán honores en el panteón regional a la heroína Ana María Campos.

        

Por ultimo Márquez exhortó a las diferentes organizaciones sociales, sectores del poder popular y diferentes instituciones de la región a presentar las postulaciones y de esta manera realizar las evaluaciones correspondientes.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad