30/01/2018 a las 03:17:51 PM | Regresar

Conoce las nuevas tendencias en franelas para hombres

Conoce las nuevas tendencias en franelas para hombres



La geometría es la tendencia que marca pauta en la moda masculina. Más allá de los cortes, el enfoque está en los estampados que se imprimen en las franelas de los chicos que gustan mostrar mensajes o a sus personajes favoritos. 


"Cada vez son más los hombres que gustan exteriorizar un mensaje, los diseñadores tampoco nos quedamos atrás, por eso, hay cada vez más colecciones y marcas que ofrecemos tendencias más auténticas que permiten crear un estilo auténtico. En el caso de la nueva colección Instinttus, presento una serie de rostros de animales geometrizados para mostrar cómo cada trazo realizado es continúo y tiene un punto de parada para seguir esa continuidad. Con esto quiero trasmitir que más allá del diseño como personas podemos trazar nuestros objetivos, lograrlos y seguir con esa continuidad que es la vida,  ", dijo Edwing Acosta creador de la marca Xanttus.


Los tonos de las franelas durante esta temporada también han cambiado. Los tonos pasteles, blancos, crema y el negro son los que marcan la pauta. Solo hay que saberlos combinar y llevar con actitud.


Aquí te mostramos algunas opciones de tonos, diseños y combinaciones:


Los diseños son cada vez más futuristas.



Para los hombres llevar franelas con diseños geométricos representa una innovación en la moda.

Este tipo de franelas se puede combinar con pantalones, jeans y bermudas.





El estilo casual que genera el llevar una franela blanca con diseños a trazos digitalizados es lo más vanguardista de la temporada.

Los contrastes son ideales para añadir sobriedad y elegancia al vestir.


PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad