30/01/2018 a las 11:19:23 AM | Regresar

Presidente del CLEZ: “Solo con el diálogo alcanzaremos la Paz”

Presidente del CLEZ: “Solo con el diálogo alcanzaremos la Paz”


“El Gobierno está listo para lograr un acuerdo con la oposición, los hijos de Chávez tenemos palabra y hasta la fecha se ha cumplido con todo lo que la ultraderecha ha pedido, querían elecciones y las han tenido; pronto nos mediremos en los comicios presidenciales y lograremos una victoria contundente gracias al apoyo del pueblo revolucionario” sentenció Labrador


El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia Eduardo Labrador, calificó como positivo el encuentro que sostuvo este lunes representantes del gobierno nacional y miembros de la oposición en República Dominicana. Destacó que la prioridad para el presidente Nicolás Maduro en estas mesas de diálogo es lograr un consenso que beneficie al pueblo venezolano.


“El Gobierno está listo para lograr un acuerdo con la oposición, los hijos de Chávez tenemos palabra y hasta la fecha se ha cumplido con todo lo que la ultraderecha ha pedido, querían elecciones y las han tenido; pronto nos mediremos en los comicios presidenciales y lograremos una victoria contundente gracias al apoyo del pueblo revolucionario” sentenció Labrador.


El presidente del Parlamento regional, indicó  que desde el CLEZ se apoyará toda iniciativa que emprenda el ejecutivo nacional, ya que buscan el cese de la guerra económica. Destacó Labrador quién además se refirió al Día de la Dignidad Nacional, como una fecha que cambio la historia democrática del país. 


Declaraciones ofrecidas en el marco de la  conmemoración  del  vigésimo sexto (26) aniversario del “Día de la Dignidad NacionalVenezolana” hecho histórico que marca  la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992.


Los actos se llevaron a cabo en el Cuartel Libertador de Maracaibo  y fueron encabezados por el  comandante general del Ejército Nacional  Bolivariano Mayor General Jesús Suárez Chourio, el gobernador Omar Prieto, el presidente de corpozulia Francisco Arias Cárdenas, el  comandante de la Redi Occidente  Mayor General  Elías Moreno, la legisladora Magdely Valbuena y el presidente del Consejo Legislativo  Eduardo Labrador, entre otras personalidades del ámbito político. 



NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad