30/01/2018 a las 10:19:35 AM | Regresar

UBCH prepara el Uno por Calle para garantizar victoria electoral del Presidente Maduro

UBCH prepara el Uno por Calle para garantizar victoria electoral del Presidente Maduro



Desde ayer, lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela inició un programa de formación dirigido a los equipos políticos estadales, responsables de organización, movilización electoral y formación socialista, integrantes de la Juventud del PSUV, del Frente Francisco de Miranda y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, de cara al venidero proceso electoral presidencial.



El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, informó que este este martes la jornada está dirigida a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). El objetivo es construir una red de articulación y acción sociopolítica que permita elaborar con precisión un mapa político social en lo territorial, lo que Hugo Chávez denominó como el Punto y Círculo.



Con esto se busca “identificar correctamente las comunidades que están en el ámbito de acción territorial de cada UBCH” para articular “la acción política y social calle por calle y darle gobernabilidad”, añadió.



Ameliach, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, explicó que se busca además optimizar la estrategia territorial electoral de calle mediante el “Uno por calle”, sobre la base de las tendencias de participación política de la población, para la victoria electoral de Nicolás Maduro.



“En el país tenemos 13 mil Puntos y Círculos que equivalen a 13 mil UBCH. Vamos a identificar correctamente las comunidades que están en el ámbito de acción territorial de esas UBCH” para asumir la tarea de propaganda puerta a puerta en articulación con los jefes de calle de los CLAP, precisó.



“Juntos y organizados podemos más, vamos articularnos. Estamos en un momento de crisis, pero las crisis tienen dos componentes: los peligros y las oportunidades. Nosotros estamos seguros que con organización y trabajo político vamos a sacar provecho de las oportunidades y vamos avanzar en la consecución de nuestro proyecto político, manifestó el entrevistado, quien adelantó que una vez culminado el curso la Vicepresidencia de Organización y Fuerza Electoral del PSUV iniciará una gira por cada uno de los estados para supervisar el cumplimiento de las tareas.


RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad