30/01/2018 a las 09:28:58 AM | Regresar

Mervin Maldonado: Juventud está activa en la elaboración del nuevo texto constitucional

Mervin Maldonado: Juventud está activa en la elaboración del nuevo texto constitucional


Los aportes hechos corresponden a las áreas académica, tecnológica y de trabajo, así como la inclusión en los planes de vivienda y para el desarrollo socioeconómico


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanza en el desarrollo del capítulo de la Juventud para el texto constitucional con aportes de los jóvenes de todo el país acerca de su desarrollo académico, profesional y social, reafirmó el constituyente Mervin Maldonado.


En entrevista este martes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, el presidente de la Comisión de la Juventud de ANC refirió que a este debate se han sumado agrupaciones juveniles, deportivas, culturales, estudiantiles, artísticas y religiosas, reseñó AVN.


Los aportes hechos corresponden a las áreas académica, tecnológica y de trabajo, así como la inclusión en los planes de vivienda y para el desarrollo socioeconómico.


“Creemos en la juventud, asumimos a la juventud y con la llegada de Hugo Chávez se hizo protagonista y la colocaron en la primera línea de construcción de nuestro país”, recalcó.


En preservación de estas conquistas, Maldonado resaltó el debate de la juventud en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 para profundizar este proyecto país y su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales convocadas por la ANC.


“Nosotros le pedimos (al Presidente) que sea el candidato de la juventud, de los venezolanos, porque ha venido siendo el protector del pueblo en medio de una guerra de cuarta generación económica, política y comunicacional”, puntualizó el constituyente.


Consideró como una gran táctica y estrategia la decisión del presidente Maduro de que el Movimiento Somos Venezuela tenga su tarjeta electoral, “tiene la oportunidad de consolidarse como una gran fuerza social que permita que cada día vayamos con mayor especificidad a seguir resolviendo los problemas de la gente”.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad