30/01/2018 a las 09:16:18 AM | Regresar

Constituyente Earle Herrera: Nosotros aplaudimos que la oposición regrese a la Mesa de Diálogo

Constituyente Earle Herrera: Nosotros aplaudimos que la oposición regrese a la Mesa de Diálogo



“Nosotros aplaudimos que la oposición regrese a la mesa de diálogo. En la mesa de diálogo gana Venezuela”, destacó el constituyente Earle Herrera





Este lunes en el programa En Tres y Dos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Herrera dijo que “contamos con un Presidente de diálogo y desde que se inició en su mandato y en medio de una reacción de violencia, que dejó once muertos, la respuesta a esa violencia fue llamar al diálogo y esa ha sido la conducta del presidente Nicolás Maduro”.



La Mesa de Diálogo que se realiza en República Dominicana entre el Gobierno Nacional y representantes de la oposición es resultado del empeño y tesón del Presidente de la República para resolver los problemas del país por la vía pacífica, aseveró el constituyente Herrera, quien advirtió que la oposición cumple con las órdenes de ejes extranjeros, como los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y España.



En ese sentido, el constituyente afirmó que las declaraciones de Mauricio Macri (Argentina), Juan Manuel Santos (Colombia), Mariano Rajoy (España) y Donald Trump (EEUU) de no reconocer las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) representan un desconocimiento de la Constitución venezolana.



“Ellos no han reconocido nunca a la Revolución Bolivariana y ellos desde el Gobierno de (Hugo) Chávez no han reconocido a la Constitución”, indicó.





SLN / VTV 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad