30/01/2018 a las 09:15:34 AM | Regresar

Gobiernos de Argentina y Colombia atacan al país para sabotear presidenciales

Gobiernos de Argentina y Colombia atacan al país para sabotear presidenciales


Condenó que estos gobiernos se refieran a asuntos internos de Venezuela y respalden a los sectores de oposición que buscan tomar el poder político a través de la violencia


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes que los gobiernos de Argentina y Colombia atacan al país en cumplimiento de ordenes del imperialismo, para sabotear las elecciones presidenciales de este año.

 

 

"La hipocresía de una diplomacia de algunos países que no tiene que ver con la diplomacia, son ordenes del imperialismo norteamericano. Ellos van a decir que no van a reconocer. No importa, aquí habrá elecciones y no tengo ninguna duda Nicolás Maduro va a repetir como presidente de la República", dijo en referencia a las declaraciones del mandatario argentino, Mauricio Macri, quien desconoce el llamado a elecciones presidenciales que realizó la Asamblea Nacional Constituyente.  

 

 

Condenó que estos gobiernos se refieran a asuntos internos de Venezuela y respalden a los sectores de oposición que buscan tomar el poder político a través de la violencia.

 

 

Señaló que estos ataques se deben porque la Revolución Bolivariana se ha dedicado a proteger al pueblo que fue olvidado por los gobiernos de la era puntofijista de la IV República. 

 

 

Es por ello que el Psuv está dedicado a promover la participación política y a elevar la conciencia del pueblo, en especial ante estos comicios electorales.

 

ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad