29/01/2018 a las 06:23:54 PM | Regresar

Resuelto caso del cuádruple de Cabimas

Resuelto caso del cuádruple de Cabimas



Luego de arduas investigaciones, pesquisas y rastreo telefónico, el Cicpc logró desmantelar a la banda criminal que asesinó a cuatro miembros de una familia en el municipio Cabimas, el  pasado 14 de enero





Las víctimas fueron localizadas muertas dentro de su vivienda, en la avenida principal del sector La Rosa Vieja, a las 11:00 de la mañana de ese trágico domingo.


Encontraron  a dos adultos, Milton Eduviges Linarez, de 56 años; su esposa, Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 30 años; y sus dos hijos menores, Andrés Jesús (7) y su hermano mayor, Diego Alejandro Soto Rodríguez, de 9 años. 


“Se logró la ubicación del autor intelectual y materiales en tan abominable hecho, logrando la aprehensión de dos investigados y un tercer sujeto resultó abatido por comisiones de la policía científica”, informó el comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. 


Detalló que el delincuente abatido se enfrentó a las autoridades en el sector Las Palmas, de la parroquia Manuel Manrique, del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental,  y quedó identificado como Lázaro Enrique Raga Acasio, de 23 años. 


“Al delincuente se le incautó un  revólver marca Smith & Wesson, modelo Special calibre 38mm, sin serial visible”, agregó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social. 





Panorama


Otra fuente ligada a la investigación policial informó que el móvil definitivo es el robo dado que los delincuentes tuvieron conocimiento que el hombre de la casa había obtenido unos dólares por la venta de un vehículo de su propiedad. 


   “Se les metieron en su vivienda y los torturaron para que hablaran y dijeran donde tenían guardado el dinero, luego los mataron a todos”, reveló la fuente.


 A pesar que el hallazgo de los cuerpos fue el domingo 15 de enero, desde el pasado viernes no veían movimiento en la residencia, pero desde la misma se desprendía un fuerte mal olor que alertó a los vecinos. 


Otros  familiares rompieron  las puertas y al entrar se encontraron con la fatal escena. 
Milton estaba atado a una silla, visiblemente golpeado y torturado, al igual que su esposa e hijos. 


El cuádruple homicidio causó conmoción entres los cabimenses por la forma cruel como los asesinaron y enardecidos exigieron a las autoridades que hallaran a los responsables del crimen. 


Se conoció que Linarez dejó tres hijos de su anterior matrimonio y trabajaba en una empresa de Ciudad Ojeda, mientras que Rodríguez se ocupaba de los oficios del hogar.


 Otro hijo de la pareja, de apenas 5 años, se salvó de la muerte ya que se encontraba en casa de sus abuelos. 


El Cicpc trabajó desde el primer momento en las investigaciones de este cuádruple homicidio  y no descansó hasta ubicar a los delincuentes que estaban evadidos de la justicia.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad