29/01/2018 a las 05:51:39 PM | Regresar

Todo lo que deberías saber para que tu cuenta de Instagram sea como la de una SMARTgirl

Todo lo que deberías saber para que tu cuenta de Instagram sea como la de una SMARTgirl



Tener más de 280.000 seguidores en Instagram y una media de 5.000 me gusta en las imágenes no es tarea sencilla. Requiere una dedicación casi completa, porque conseguir una foto que llame la atención, destaque sobre el resto y aporte algo diferente, no surge de la improvisación. Una buena cámara que asegure un resultado profesional, como la cámara dual de Samgung Galaxy Note8, se convierte en el aliado perfecto de muchas influyentes como Beatriz, la chica que está detrás del blog Necklace of Pearls. Ella lo lleva siempre a mano y en esta nueva edición de Fashion Week Madrid nos asegura que no se despega de él




Un look perfecto

Beatriz nos explica que cuando crea sus looks elige una prenda y, alrededor de ella, crea el resto del estilismo. “Cada vez soy más de básicos. Me gusta mucho jugar con ellos y luego mezclarlos con accesorios, pero lo importante en invertir en prendas de calidad que sean fácilmente combinables”, nos explica. Hoy por ejemplo ha elegido un vestido de Mordisco de Mujer como eje central.



El poder de los accesorios

Pero hace tiempo que Bea se ha dado cuenta de que los accesorios son los que realmente pueden dar un punto diferencial al estilismo. Un buen bolso o unos buenos zapatos - ella lleva unos de Christian Louboutin- son capaces de transformar un look sencillo en uno lleno de personalidad. Exactamente lo mismo que sucede con los móviles y sus accesorios. Por eso Samsung se ha aliado con María Escoté para diseñar una colección de bolsos sesenteros que, además de proteger el teléfono, lo convierten en una pieza clave. Y una sudadera que a Beatriz le encanta, nos lo ha asegurado.








Prestar atención al diseño emergente

Hace más de una década que Samsung lleva apoyando a los jóvenes diseñadores en su showroom Samsung EGO y haciendo posibles todos los desfiles que, cada edición, cierran Fashion Week Madrid. Beatriz está deseando asistir el próximo lunes al desfile de la colección ganadora de este año, la de ZER. Todo el concepto está basada en la tecnología 3D, un fenómeno que ha trascendido todas las barreras, materializándose en el sector de la moda.





 
Samsung

Retocar o no retocar

Una pantalla de grandes dimensiones permite apreciar todos los detalles e invita a retocar las fotos. Pero Beatriz aconseja que, cuanto más naturales sean, mucho mejor. “Aunque no lo creas no retoco mucho mis fotos. Creo que lo fundamental es tener una buena cámara que te permita conseguir una foto luminosa”. Sí que aconseja, para personas que utilicen de manera frecuente Instagram, que todas tengan una misma tonalidad, ya sea más fría o cálida. De ese modo se gana unidad.







Un asistente personal en la mano

Hace ya tres años que Beatriz se dedica a tiempo completo a su blog -aunque en el mundo de la moda lleva nueve- y desde entonces tiene una agenda complicada y llena de compromisos. A veces son viajes, otras comidas y, por supuesto, paseos para buscar prendas que seguir agregando a su armario. Por eso, tener a mano un asistente personal que le permita organizar sus citas y, sobre todo, no olvidarlas. Un smarthpone que le facilite la organización y que le ahorre tiempo es básico para ella, pero eso le gusta tanto su Galaxy Note8.




¿Una pantalla infinita? Sí, por favor

Beatriz, que se ha convertido en toda una SMARTgirl está encantada con el tamaño de la pantalla de su Galaxy Note8. Gracias a la suspensión de sus marcos, el diseño cuenta con una pantalla infinita, que permite ver las fotos a gran tamaño y estar pendiente de todos los detalles.




La mejor inspiración para sus fans

De un tiempo a esta parte el mundo de las redes sociales y de las influyentes ha cambiado. Sus fans ya no se fijan solo en sus looks, sino que prestan atención a todo lo que los rodea. Los eventos a los que asisten se convierten en una parte fundamental de su día a día. Beatriz nos explica que le gusta grabar vídeos con su Galaxy Note8 para compartirlos en sus Stories. Además, gracias a la calidad de su cámara dual, es posible lograr buenos resultados en interiores.



Estar siempre a la última... y compartirlo

Hablando de compartir experiencias, hoy Beatriz ha tenido la oportunidad de probar en el espacio de Samsung en el Cibelespacio las gafas Gear 360, un accesorio de realidad virtual que convierten al Galaxy Note8 en uno de los smartphone más completos del momento. Nos ha contado que ha estado esquiando y parecía como si estuviera en Baqueira.




Así surgen las ideas

Al terminar el desfile Beatriz ha tomado buena nota de todos los detalles. Aunque su smartphone permite escribir con el dedo a ella le resulta mucho más cómodo emplear el S Pen. Nos asegura que le encanta prestar atención a todo lo que le rodea para buscar nuevas ideas y recursos para sus fotografías y anotar esas novedades siempre le ayuda.




Los desfiles, mejor en directo

Beatriz ha tenido la oportunidad de disfrutar del desfile de María Escote, el encargado de abrir una nueva edición de Fashion Week Madrid. No ha perdido detalle y ha querido compartir con todos sus seguidores la experiencia. ¿El mejor modo para hacerlo? En Instagram, grabando bonitos stories gracias a su Galaxy Note8.



Prestar atención al diseño emergente

Hace más de una década que Samsung lleva apoyando a los jóvenes diseñadores en su showroom Samsung EGO y haciendo posibles todos los desfiles que, cada edición, cierran Fashion Week Madrid. Beatriz está deseando asistir el próximo lunes al desfile de la colección ganadora de este año, la de ZER. Todo el concepto está basada en la tecnología 3D, un fenómeno que ha trascendido todas las barreras, materializándose en el sector de la moda.



Samsung

Ser el primero

Después de asistir al desfile, recorrer el espacio de Samsung y conocer, de primera mano, las propuestas de los diseñadores más jóvenes, Beatriz toma buena nota de todo. Ser el primero en compartir experiencias y adelantarte a las tendencias ayuda a posicionarte como un influyente de primera categoría. Por eso ella anota y guarda cuidadosamente todo para seguir sorprendiendo a sus seguidores en los próximos meses.





SLN / Hola!

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad