29/01/2018 a las 03:53:30 PM | Regresar

Jesús Aguilar y el “Pollito” Rodríguez fueron cambiados a Tigres de Aragua

Jesús Aguilar y el “Pollito” Rodríguez fueron cambiados a Tigres de Aragua



Jesús Aguilar y Henry ‘Pollito’ Rodríguez dejan los Leones del Caracas, al ser cambiados a los Tigres de Aragua por los “grandeligas” Juan Graterol (receptor), el infielder José Rondón y Alejandro Chacín (relevista) a los capitalinos


Aguilar jugó siete temporadas con el Caracas, donde conectó 235 imparables, 2 triples, 48 cuadrangulares, 140 carreras impulsadas y 138 anotadas.

 

Por su parte, Rodríguez vestirá su tercer uniforme en Venezuela luego de vestir las camisetas de Leones y Águilas. Con los capitalinos dejó average de por vida de .285 con 25 jonrones y 200 impulsadas.

 

El manager de los Leones, Mike Rojas celebró la llegada del trío de jugadores. “Estoy seguro que pueden ayudarnos mucho el próximo año”, aseguró el estratega. “Me emociona poder contar en mi bullpen con un lanzador con las cualidades de Chacín, eso es algo que ya nos hace mejores”.

 

“Rondón es un infielder de calidad que puede jugar el campocorto, la tercera o la segunda base y poder contar con un receptor grandeliga es algo increíble. Van a ayudarnos bastante”.

 

“Vemos el cambio como una oportunidad de sumar tres jugadores en posiciones primarias como son la receptoría con Graterol, el infield con Rondón y un lanzador como Chacín. Los tres casos no solo son proyectados para la próxima temporada sino por varias campañas más”, concluyó Fernández.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad