29/01/2018 a las 03:19:08 PM | Regresar

Vinotinto no pudo con Brasil en Suramericano sub 20

Vinotinto no pudo con Brasil en Suramericano sub 20



La Vinotinto femenina cayó este domingo ante Brasil por goleada de 5-0 en el segundo compromiso del cuadrangular final del Suramericano sub 20 femenino y se quedaron prácticamente sin posibilidades de clasificar al Mundial de la categoría, que se celebrará en Francia

 

Apenas al primer minuto de partido, Gayse Da Silva aprovechó un fallo de Sandra Luzardo para definir el 1-0. El tanto fue un golpe inesperado para Venezuela, que de inmediato adelantó líneas en busca del empate. Daniuska Rodríguez, Deyna Castellanos e Iceis Briceño intentaron de media distancia, pero encontraron bien ubicada a la portera Stefane Pereira.

 

Las dirigidas por José Catoya continuaron su asecho al arco rival, pero Ana Vitoria Araujo anotó el cabeza el 2-0 al 38′. En el complemento se dio la misma tónica del primer acto. Cuando las criollas estuvieron encima del marco brasileño, Geyse Da Silva se escapó en un contragolpe y convirtió el tercer tanto al 73′.

 

El marcador representó un golpe anímico difícil de asimilar para Venezuela. En la recta final del compromiso, Brenda y Kerolin ampliaron la ventaja y colocaron el definitivo 5-0 en la pizarra, que dejó a la Vinotinto sin puntos tras dos jornadas del cuadrangular.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad