29/01/2018 a las 12:41:34 PM | Regresar

Arreaza: Muy a pesar de los que actúan contra Venezuela este lunes continúa el diálogo

Arreaza: Muy a pesar de los que actúan contra Venezuela este lunes continúa el diálogo


El encuentro entre las partes continuará en la ciudad de Santo Domingo y contará con el acompañamiento del presidente dominicano, Danilo Medina, y del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. En los encuentros anteriores realizados en la nación caribeña han asistido Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este lunes que muy a pesar de la Unión Europea, el Cartel de Lima y la obsesión del presidente de Estados Unidos contra Venezuela, “hoy continúa el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición nacional en República Dominicana”.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó:

"Muy a pesar de la Unión Europea, del Cartel de Lima y de la obsesión de Trump contra Venezuela, hoy continua el proceso de diálogo en República Dominicana. ".


"Delegación de Venezuela parte a RD a reunión definitiva de Mesa de Diálogo. Con nosotros la fuerza del pueblo que ama la paz y la soberanía".


Igualmente el jefe de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez señaló:


El encuentro entre las partes continuará en la ciudad de Santo Domingo y contará con el acompañamiento del presidente dominicano, Danilo Medina, y del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. En los encuentros anteriores realizados en la nación caribeña han asistido Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas. 

 

 

SLN/YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad