29/01/2018 a las 11:44:56 AM | Regresar

El Bayer Leverkusen ganó al Maguncia 2-0 y alcanzó segundo lugar en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen ganó al Maguncia 2-0 y alcanzó segundo lugar en la Bundesliga



El Bayer Leverkusen se colocó segundo en la clasificación de la Bundesliga tras vencer este domingo al Maguncia (15º) por 2-0 en la vigésima fecha del campeonato alemán de fútbol



  El Leverkusen, no obstante, está muy lejos, a 16 puntos, de un Bayern de Múnich que el sábado alcanzó los 50, tras remontar un 0-2 ante el Hoffenheim (9º) para acabar ganando por 5-2 y que parece lanzado hacia un nuevo título en Alemania.



  Con este triunfo, el Bayer Leverkusen supera al Schalke (3º), que el sábado venció por 2-0 en su visita al Stuttgart (14º). Ambos suman 34 puntos, pero a favor del Leverkusen juega la diferencia de goles (+14 por +7).



  Los dos se benefician del traspié del Leipzig (5º, 32 puntos), que el sábado no pasó del empate a un gol frente al Hamburgo (17º), para consolidarse en los puestos de podio.



  Y entre el podio y el Leizpig se ha colado también el Eintracht de Fráncfort (4º, 33 puntos), que el viernes había derrotado al Borussia Mönchengladbach (7º) por 2-0.



  El Borussia Dortmund (6º, 31 puntos) parece descolgarse también de la lucha por las plazas de Champions tras empatar en casa 2-2 el sábado ante el Friburgo (12º).



  En el BayArena de Leverkusen el partido solo tuvo el color rojinegro del equipo local, debido a que el Maguncia puso en práctica un planteamiento ultradefensivo.



  Los hombres de Heiko Herrlich, no obstante, necesitaron llegar a la segunda parte para resolver el partido.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad