29/01/2018 a las 11:17:00 AM | Regresar

Somos Venezuela realiza abordaje en instalaciones de IMAUCA

Somos Venezuela realiza abordaje en instalaciones de IMAUCA



Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolas Maduro, el Alcalde Bolivariano de Cabimas Dr. Pedro Duarte y el Presidente de Imauca Olaire Domínguez,  impulsan desde las instalaciones de IMAUCA, una jornada especial de abordaje de Somos Venezuela, con la intención de atender las necesidades del pueblo de Cabimas, en esta oportunidad específicamente de los empleados de la paramunicipal.

 Este sábado 27 de enero, desde las 9 de la mañana, la brigada Somos Venezuela abordan a todo el personal adscrito a la institución donde la finalidad es atender a todos los trabajadores y brindar la participación de cada una de estas personas en los distintos programas sociales que actualmente lideriza el gobierno bolivariano, como son las misiones y grandes misiones, tales como: Hogares de la Patria, Amor Mayor, Parto Humanizado, José Gregorio Hernández, Bono de Reyes, entre otros, todo esto canalizado a través del código QR del Carnet de la Patria, el cual cumplió un año de su lanzamiento el pasado 20 de Enero.

Por su parte el jefe municipal del Frente Francisco de Miranda, Cesar Zabala, indicó, “hacer un llamado a toda la colectividad en general para articular y vincular con todas las parroquias, los jefes de brigadas, y planificar el despliegue de Somos Venezuela en el territorio nacional”.

A su vez Audrey Briceño, jefa de la brigada de la Pq. Carmen Herrera comentó “que brindar el servicio en las instituciones ayuda hacer un encuentro con aquellas personas de pocos recursos que carecen de las herramientas necesarias para poder acceder con facilidad a estos beneficios”.

Durante la jornada que se extendió hasta horas de la tarde se atendieron 150 personas, distribuidas en los siguientes beneficios 3 del Parto Humanizados, 8 del Bonos de Reyes, 9 con Enfermedades Crónicas, 12 Pensionados, 14 Discapacitados y 104 nuevos Hogares de la Patria censados, demostrando así la credibilidad depositada de estos trabajadores al proyecto de Nicolas Maduro y su Lealtad a la memoria y legado de Chávez.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad