28/01/2018 a las 08:30:24 PM | Regresar

Dirección de Seguridad Ciudadana controló incendio en la Zona Industrial de Maracaibo

Dirección de Seguridad Ciudadana controló incendio en la Zona Industrial de Maracaibo



Gracias a la oportuna actuación, del Jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, conjuntamente con un equipo de seguridad, se controló un incendio en la Zona Industrial de Maracaibo


El hecho ocurrió a las 3:10 pm, en la calle 148, parroquia Luis Hurtado Higuera. Las llamas alcanzaron cinco galpones de mercancía entre almacenes de depósito y exhibición, a  las empresas El Mundo del Mueble, Distribuidora La Bandera, Ciudad Mobilia, Mega Ciudad del Mueble y Expo Feria del Mueble.


En el incidente se quemó toda la mercancía que incluía Línea Blanca  y Línea Marrón.


Cesar Garrido, explicó que, ya las autoridades han iniciado una investigación a fondo, para determinar  las causas del siniestro “desde la dirección de seguridad ciudadana estamos respondiendo a tiempo y oportunamente”.


En el procedimiento actuaron,  Bomberos de Maracaibo, Protección Civil, Polimaracaibo, Bomberos de San Francisco, Guardia Nacional Bolivariana, CPBEZ, Polisur,  además de 1 ambulancia y 1 unidad de rescate.


Cabe destacar que en el caso se desplegaron más de 275 funcionarios, sin pérdidas humanas “ya se asignó una cuadrilla del Cuerpo de Bombero para vigilar las 24 horas el sitio, y evitar que se propaguen las llamas” destacó Garrido.



NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad