27/01/2018 a las 04:08:53 PM | Regresar

Asesinaron a estudiante de LUZ tras salir de una discoteca en la 72

Asesinaron a estudiante de LUZ tras salir de una discoteca en la 72


La mamá de Pedro Luis, dijo en la morgue que su hijo no se dejaba de nadie y por eso le habrían disparado. El papá del estudiante del mismo nombre dijo que los que iban en el otro carro llamaron a sus amigos y uno de ellos llegó en minutos y le disparó a su hijo en la cabeza y el pecho y luego huyeron de la zona


Pedro Luis Castro, de 32 años y estudiante de ingeniería eléctrica de LUZ, fue asesinado de dos disparos este sábado 27 de enero cuando regresaba de una discoteca en la 72 con su novia y unos amigos.


Castro iba en un Toyota negro tipo “machito” con sus amigos pero cuando atravesaban la calle 77, otro vehículo los chocó y se generó una discusión entre ambos conductores. Sin embargo, Castro no iba manejando pero se metió en la discusión para defender a su amigo y se fue a las manos con los que iban en el otro vehículo.



La mamá de Pedro Luis, dijo en la morgue que su hijo no se dejaba de nadie y por eso le habrían disparado. El papá del estudiante del mismo nombre dijo que los que iban en el otro carro llamaron a sus amigos y uno de ellos llegó en minutos y le disparó a su hijo en la cabeza y el pecho y luego huyeron de la zona.



Los amigos de Pedro Luis lo llevaron al Hospital Universitario pero no resistió a las heridas y falleció. El joven vivía en el barrio San Pedro era Vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y el mayor de dos hermanos. Sus familiares exigieron que se busque y se castigue a los responsables del crimen.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad