27/01/2018 a las 03:56:20 PM | Regresar

Capturados tres miembros de la banda “El Pino” dedicada al robo y hurto de residencias en Colón

Capturados tres miembros de la banda “El Pino” dedicada al robo y hurto de residencias en Colón



Bajos los lineamientos del gobernador de la seguridad, economista Omar Prieto, fueron capturados en horas de la madrugada de este sábado, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, tres antisociales que amordazaron a los residentes de una vivienda del sector El Moralito municipio Colón, donde ingresaron a robar.



El G/B Rubén Ramírez Cáceres director general del Cpbez, informó que los también miembros de la banda de “El Pino” quedaron identificados como Javier Kleider Serrano Méndez, Carlos Alfredo Berrios Laguna, quienes se encontraban en compañía de un adolescente de 16 años de edad.



Los hombres lograron penetra la vivienda donde bajo amenazas de muerte, con armas blancas sometieron a la pareja que se encontraba en el inmuebles, robando una computadora laptop, entre otros bienes de la casa.



El trio hamponil fue atrapado cerca del lugar por una comisión que patrullaba la jurisdicción, cuando estos pretendía alejarse del lugar, al ser sometidos a una revisión corporal se les encantó dos cuchillos de mesa, así como los productos robados que llevaban dentro de un morral escolar.



Mientras los oficiales del cuadrante 10 de Paz revisaban a los fugitivos, recibieron una llamada telefónica, por parte de las victimas del robo, quienes aportaron los datos describiendo a los delincuentes que ya se encontraban bajo custodia, quienes de inmediato por orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Publico, fueron llevados presos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste.     



NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad