27/01/2018 a las 01:25:07 PM | Regresar

Así recibió Ledezma premio a los actos de la célula criminal de Óscar Pérez

Así recibió Ledezma premio a los actos de la célula criminal de Óscar Pérez



Este viernes, el Congreso de Perú otorgó una medalla al prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, mientras rendían un homenaje al terrorista y exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez.



La información fue compartida por Ledezma a través de su cuenta en la red social Twitter, donde manifestó: “La medalla de honor que recibí la comparto con familiares de víctimas de la masacre de El Junquito“.



Dicho Congreso, además, acordó pedir a la Corte Penal Internacional celeridad de incidencias que supuestamente “responsabilizan a funcionarios venezolanos que violaron derechos humanos”, según lo manifestó el exalcalde metropolitano de Caracas.



Vale recordar que durante el operativo que llevaron a cabo los cuerpos de seguridad del Estado venezolano para dar con la captura de Pérez, los integrantes de la célula terrorista que dirigía abrieron fuego de manera alevosa contra los funcionarios policiales. Recordemos también que el exfuncionario estaba prófugo de la justicia, luego de que el 27 de junio de 2017 realizara ataques terroristas desde un helicóptero contra las sedes del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).



CONELMAZODANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad