26/01/2018 a las 06:09:21 PM | Regresar

Presidente del Clez respalda operativo policial en las Pulgas    

Presidente del Clez respalda operativo policial en las Pulgas   



El presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, respaldó el operativo de seguridad desplegado en horas de la madrugada de este viernes en el mercado popular Las pulgas, lugar que ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por los marabinos debido a los diversos delitos que allí se presentan,  entre las que resalta el acaparamiento, la especulación y el boicot a la economía de los zulianos.

El operativo especial responde tanto al énfasis del gobierno regional  como a  las disposiciones que  el nuevo cabildo  marabino  tiene sobre ese mercado  popular, al respecto señaló “Desde el consejo Legislativo felicitamos estas acciones llevadas a cabo por el gobierno regional que buscan acabar con las mafias bachaqueras que desangran el bolsillo de los zulianos” sentencio el legislador Labrador.

Durante la entrega de 160 viviendas dignas, a través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ubicadas en la localidad sureña el Presidente del Parlamento Regional también se refirió al tema electoral y destacó que pese a la actitud que ha tomado la oposición venezolana, en el país habrá elecciones presidenciales en los próximos meses.

 “Estamos en pie de lucha, trabajando en pro de garantizar la victoria de los próximos comicios, trabajaremos de la mano con el pueblo y los tres niveles de gobierno, como un solo gobierno para lograr el triunfo vigésimo primero de la revolución, aquí seguiremos los hijos de Chávez defendiendo este proceso” puntualizó el presidente del ente legislativo.

La actividad contó con la participación del Ministro del Poder Popular para la  Agricultura Urbana y Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, el Gobernador Omar Prieto Fernández, y el Alcalde de San Francisco Dirwins Arrieta.

Bernal manifestó que hasta la fecha 16 millones de venezolanos se han inscrito en el carnet de la patria, programa que busca profundizar la protección social de los venezolanos, para erradicar las mafias del bachaqueo que se han enquistado en la región y que tanto afectan a las familias zulianas.

“Vamos casa a casa, a realizar lo que nos ha dicho el Presidente Nicolás Maduro, es hora de acabar con la guerra económica y atender a las personas más desasistidas” destacó el Ministro del Poder Popular para la  Agricultura Urbana y Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad