26/01/2018 a las 05:58:03 PM | Regresar

Selección de sambo definirá en marzo representantes al Campeonato Panamericano

Selección de sambo definirá en marzo representantes al Campeonato Panamericano



Durante la segunda semana de marzo la Federación Venezolana de Sambo (FVS) seleccionará a los atletas que representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Sambo, informó el presidente de esta organizaicón, César Arteaga.

El proceso de selección se realizará en el estado Lara, en que participarán unos 120 atletas de distintas regiones, quienes buscarán estar entre los 27 kenpoistas, de ellos 18 en sambo deportivo, nueve femenino y masculino, así como otros nueve en combat sambo, reseña una nota de prensa de FVS.

Arteaga indicó que solicitó a la Federación Internacional de Sambo (FIAS por sus sigla en inglés), la inscripción de los atletas Lucas Borregales, en la división 62 kilogramos y Sandy Mijares en 68 kg para que puedan ver acción en la copa internacional "A. Kharlampiev" a celebrarse los días 23 y 24 de marzo en Moscú, Rusia.

Además del Panamericano, está pendiente los Campeonatos Mundiales Junior-Juvenil y Adulto; así como la Copa Albert Astahov que se organizará en la ciudad de Maracay, Aragua.

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad