26/01/2018 a las 03:59:23 PM | Regresar

PresidenMaduro a Rajoy: Venezuela es un país libre y soberano

PresidenMaduro a Rajoy: Venezuela es un país libre y soberano


El Mandatario Nacional exhortó a cientos de jóvenes a sentirse orgullosos de ser venezolanos y también a rechazar agresiones foráneas contra la nación


 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó la nueva agresión del Reino de España contra Venezuela, luego de que el régimen de Mariano Rajoy haya promovido las sanciones impuestas por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos.



“¿Qué quiere Mariano Rajoy?, ¿Gobernar nuestro país? Yo le digo: No, no y mil veces no porque Venezuela es un país soberano, libre y le pertenece a los venezolanos”, expresó Maduro durante un encuentro con jóvenes revolucionarios en el Poliedro de Caracas.



Además, el Mandatario Nacional exhortó a cientos de jóvenes a sentirse orgullosos de ser venezolanos y también a rechazar agresiones foráneas contra la nación.



“Somos hijos e hijas de los libertadores de América“, puntualizó.



Vale destacar que la monarquía española acordó este viernes declarar “persona non grata” al embajador venezolano en España,Mario Isea, y expulsarlo del país, respondiendo así “en estricta reciprocidad” a la misma medida adoptada este jueves por el Gobierno de Venezuela contra el embajador español en Caracas.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad