26/01/2018 a las 02:21:16 PM | Regresar

David Bisbal, testigo en la boda de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

David Bisbal, testigo en la boda de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo



Narcís Rebollo y Eurgenia Martínez de Irujo sorprendieron con su boda en Las Vegas el pasado mes de noviembre. Al principio, parecía propio de una broma de la pareja, pero poco después descubrimos que el enlace tuvo lugar. Ahora, conocemos más detalles de cómo fue este día tan especial para el que el novio visitió de Elvis y la novia de Marilyn




Ha sido una fuente cercana a la pareja la que ha hablado con Vanity Fair para explicar cómo fue la boda de Narcís y Eugenia en Las Vegas. El enlace tuvo lugar el 17 de noviembre y la hija de la Duquesa de Alba tuvo como madrina a su mejor amiga, Grachya Barreiros Spínola. Por su parte, el novio contó con David Bisbal como testigo, que acudió a la cita acompañado por su novia y prometida, Rosanna Zanetti.





Narcís Rebollo es presidente de Universal Music España y Portugal. Antes, fue fundador de Vale Music, la compañía discográfica que se encargó de producir los discos de Operación Triunfo y que estuvo al cargo de la carrera profesional de David Bisbal tras su paso por el programa. Se conocen desde hace tiempo, por ello el almerienseacudió sin reparos a firmar como testigo del novio.





La boda se celebró en The Little White Wedding Chapel, el mismo lugar donde se han casado parejas muy famosas como Frank Sinatra y Mia Farrow. Después, Narcís y Eugenia se reunieron con sus invitados, un grupo de amigos que se hospedaban en el Wynn Las Vegas, el mismo lugar donde tuvo lugar la comida.





SLN / MujerHoy



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad