26/01/2018 a las 11:26:04 AM | Regresar

Gas Comunal recibe nuevos cilindros compuestos

Gas Comunal recibe nuevos cilindros compuestos



Gracias a la alianza estratégica con la empresa privada Gavenplast, Gas Comunal, S.A. realizó la adquisición de un lote de mil 335 cilindros plásticos con capacidad de 10 kilogramos destinados a satisfacer la demanda del servicio de las familias del estado Zulia




 

Estos cilindros serán distribuidos progresivamente en las poblaciones costeras del norte del estado Zulia, específicamente las que están ubicadas en los municipios Almirante Padilla, Guajira, Mara y Miranda con lo que la estatal gasífera espera atender las necesidades de más de mil familias de la región.   




Por sus características físicas, estos cilindros son idóneos para el uso en zonas costeras ya que no presentan corrosión por el salitre marino, extendiendo por lo tanto su durabilidad,  a la vez que se evitarían accidentes por el desgaste  en la vida útil del envase.




Este conjunto de cilindros pertenece a una fracción de nuevas bombonas compuestas que fueron adquiridas por la filial gasífera para ser incorporadas  en las zonas costeras del país como el estado Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Falcón entre otros.




A través de estos acuerdos y en trabajo conjunto con la empresa privada, Gas Comunal, impulsa la renovación del parque nacional de cilindros para que los usuarios del servicio reciban el gas doméstico de forma segura y oportuna.



Nota de Prensa 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad