26/01/2018 a las 08:33:46 AM | Regresar

Dirección de Seguridad Ciudadana lidera proyecto con 11 empresas de vigilancia en el Zulia

Dirección de Seguridad Ciudadana lidera proyecto con 11 empresas de vigilancia en el Zulia



Por disposición del Alcalde Bolivariano Willy Casanova, el jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, se reunió con el sector empresarial de vigilancia privada del estado Zulia, para dar inicio a un nuevo proyecto de seguridad en Maracaibo




La idea principal es crear una conexión directa entre la Policía de Maracaibo y las compañías que permitan proporcionar información de la calle en tiempo real, cada empresa se comunicara con Polimaracaibo y realizará el reporte “tenemos un equipo de funcionarios motorizados y  supervisores patrullando en toda Maracaibo” informó César Garrido.




La alianza estuvo conformada por  Francisco Rivas de la empresa Villasblas, Alejandro Ocando de Vigilante del Zulia, Gabriel Fodoor de Venezolana de Protección Integral, y Ernaldo Baralt de Seguridad Casa Blanca.



Garrido explicó que los funcionarios establecerán comunicación a través de radio y  teléfono celular “de esta manera logramos que nuestra policía actué de forma inmediata con acciones que contrarresten el delito y reduzcan las emergencias” acotó el Jefe de Seguridad Ciudadana.




El proyecto se da inicio con once empresas. Se espera que a medida que se vaya desarrollando el plan se sumen más compañías.




NOTA DE PRENSA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad