26/01/2018 a las 08:33:37 AM | Regresar

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo afina estrategias para el Plan Carnaval 2018

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo afina estrategias para el Plan Carnaval 2018



La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, afina estrategias y lineamientos que regirán la ejecución del Plan Carnaval 2018, ante la aproximación de las fiestas carnestolendas. La preparación de la operatividad a ser desplegada durante el asueto que se realiza bajo instrucciones del Alcalde Bolivariano de Maracaibo Willy Casanova.



El jefe de Seguridad Ciudadana, César Garrido, indicó que se realizó una reunión con representantes del Órgano de Seguridad Ciudadana y Prevención, la Dirección de Desarrollo Social, Gestión Urbana, la Dirección de Turismo y el Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), con la finalidad de diseñar un plan estratégico que garantice, durante la zafra, la seguridad de marabinos y visitantes.



“La comisión está conformada por la directora de Cultura, Keyla González; la directora de Desarrollo Social, Jessy Gascón; el director de Gestión Urbana, Daniel Boza; el director de Protección Civil Municipal, Andrés Ramos y el Intendente de Maracaibo, José Vicente Faría, conjuntamente con la Presidenta del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), Selene Strach”, destacó Garrido.



Cesar Garrido explicó que en las mesas de trabajo se discutió y analizó los procedimientos y tareas, preventivos y operativos, a ser emprendidos durante el desarrollo del Plan Carnaval 2018, cuyas fiestas se celebrarán los días lunes 12 y martes 13 de febrero.



“Estamos trabajando en aras de garantizar a los ciudadanos el sano disfrute de las festividades de Carnaval. Es nuestro deber contribuir al bienestar del pueblo marabino en esta época tan importante del año. El Alcalde Willy Casanova, a través de su gestión, procura que la población disfrute sanamente de este asueto”, añadió.



El jefe de Seguridad Ciudadana, César Garrido, resaltó que todas las instancias y dependencias de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo deben estar hilvanadas, unificadas, con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad en la ciudad durante estas fechas.


DR

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad