26/01/2018 a las 08:24:09 AM | Regresar

Psuv-Zulia respalda candidatura a la reelección del presidente Nicolás Maduro

Psuv-Zulia respalda candidatura a la reelección del presidente Nicolás Maduro



La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, se pronunció a favor de la reelección del presidente Nicolás Maduro en pro de fortalecer las políticas sociales de la Revolución Bolivariana que durante los últimos 19 años viene dignificado las condiciones de vida del pueblo venezolano

 



El pronunciamiento fue hecho por el director de organización de la tolda roja en la entidad, Luis Caldera quien dijo que ante el llamado a elecciones presidenciales convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la sociedad zuliana se restea con la postulación de Nicolás Maduro y su continuidad en la presidencia, la cual garantiza la paz en la nación y el reimpulso de la economía actualmente afectada por los embates de la guerra económica que propicia la oposición con el apoyo de Estados Unidos y sus aliados internacionales.




En ese sentido, Caldera manifestó que la organización política en el estado, está preparada y en espera de la convocatoria oficial del CNE. Agregó que la dirección política del partido rojo en el Zulia viene realizando reuniones con los alcaldes bolivarianos, legisladores y concejales para afinar la maquinaria que garantice la victoria democrática del presidente Maduro; “Los 505 miembros de los equipos políticos municipales, las 1.356 UBCH ajustan las estrategias para el combate del registro electoral permanente y la movilización”, comentó.




Caldera aseveró que la región asume con fuerza la postulación de Nicolás Maduro Moro porque  garantiza la unidad y la defensa de la soberanía. Además vaticina una gran victoria popular. “Debemos proyectar y profundizar ese éxito electoral del 10 de diciembre, que ante una oposición divida, sin candidato, sin proyecto político estamos seguros que venceremos”.




Igualmente, destacó el gran esfuerzo hace el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández en defensa y estabilización del sistema eléctrico, relanzamiento del sistema de misiones, la lucha contra el contrabando, avances en el ámbito económico con el tema del efectivo y los puntos de venta, mesas de diálogo con los transportistas entre otros avances sociales, a pesar de un plan de sabotaje ejercido por los factores opositores en el Zulia.




NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad