25/01/2018 a las 04:49:23 PM | Regresar

Caracas FC mostró su nueva cara

Caracas FC mostró su nueva cara



Competir y ser protagonista son dos palabras que están enmarcadas en la historia futbolística del Caracas FC, no importan plantillas ni entrenadores, la meta del club avileño es sembrar y cosechar




En la vuelta de un hijo ilustre como Noel Sanvicente, para la temporada pasada, se quedaron a las puertas de conquistar el Torneo Apertura y de acceder a la Conmebol Libertadores, aun así obtuvieron un cupo a la Conmebol Sudamericana 2018.

 

 

Para esta nueva temporada se presentan nuevos retos en el equipo de la Cota 905, ya sin aquellos anuncios de fichajes rimbombantes, pero sí con otras notas positivas que hacen crecer a la institución más ganadora del país. Rostin González, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, ofreció a los medios de comunicación la nueva Casa Club de la institución. Lo que representa un logro importante para el desarrollo de sus nuevos talentos.

 

 

Este no es el torneo donde el Caracas FC parte como candidato principal a llevarse el trofeo, pero Noel Sanvicente promete pelea. “Pueden decir que hay equipos con mejor plantilla que la de nosotros, la verdad eso no me interesa. Pero quiero que sepan que aquí tenemos un equipo que va a pelear”, advirtió el entrenador en su intervención durante la presentación del equipo a los medios.

 

 

Pretemporada y fichajes

Barinas fue la ciudad que acogió al equipo colorado en sus semanas de preparación, y más allá de obtener unos resultados poco alentadores, para el técnico preló la preparación física debido a las constantes lesiones sufridas en la temporada 2017.

 

 

“Los resultados son muy mentirosos en las pretemporadas, la prioridad fue estar a tono y creo que eso se consiguió. Lo importante es que el grupo sabe lo que quiere y queremos empezar con el pie derecho”, reconoció el volante Robert Garcés, quién hizo un balance de la actuación en la Copa Bicentenaria que se disputó en suelo barinés.

 

 

Los nuevos refuerzos del equipo fueron presentados de manera oficial. Los tres nuevos integrantes realizaron de manera satisfactoria la pretemporada con el club y se han adaptado de la mejor manera, según informó el propio SanvicenteLuis Colmenarez, que puede jugar por los dos laterales; Juan David Muriel, central colombiano; y Facundo Moreira, un uruguayo que llega para suplir las bajas de Miguel Mea Vitali y de Gabrielle Rosa.

 

 

El nuevo gerente deportivo del club, el ex capitán Miguel Mea Vitali, confirmó que una nueva incorporación se unirá a las filas del rojo el próximo fin de semana, se trata de un central criollo que milita en el fútbol extranjero. Sin embargo, Sanvicente dejó la puerta abierta para un fichaje más.

 

 

Para el entrenador guayanés, los refuerzos del equipo se centraron en los jugadores de las categorías inferiores que ya piden paso hacia el primer equipo.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad