25/01/2018 a las 03:57:51 PM | Regresar

Aprende en varios tips cómo combinar el azul en tu outfit

Aprende en varios tips cómo combinar el azul en tu outfit



El azul es un color que siempre está a la moda, aunque pueden variar las tendencias entre el uso de sus distintas tonalidades: azul oscuro, eléctrico, francia o celestes. Es un color que vale la pena tener en nuestro vestuario y puede rendir para diferentes prendas





Si quieres saber cómo usar el azul, te mostraré a continuación algunas prendas azules muy a la moda para que puedas ver cómo adaptar este color a tu look e inspirarte con distintas combinaciones.



Falda azul oscuro

La falda azul puede combinarse con distintos colores; por ejemplo, el azul y el blanco lucen muy bien juntos y el negro también, como en este caso. Dependiendo del estilo de la falda la puedes combinar con una camisa, una blusa o una camiseta.

En este look de la fotografía, queda muy bien el azul oscuro con la combinación en negro del blazer y los tacos. El clutch en blanco le agrega una distinción de color.


como combinar el azul 2


 

Falda azul eléctrico

Me encanta cómo lucen las faldas de tiro alto o faldas tubo con este azul eléctrico; es un tono de azul súper a la moda y le da mucha vida a tu atuendo.

Queda muy bien con blanco o puedes jugar con distintas combinaciones yestampados como la blusa de este


Falda azul plisada larga

Otra falda que luce muy bien en tonos de azul es la falda plisada que es última tendencia de la moda. Cuando son tonos de azul tan fuertes está bueno que se los combine como, en este caso, con colores más neutros como el negro.

Añadir algún accesorio, sin embargo, siempre aporta un plus extra, como el collar en este look.


como combinar el azul 4

Short azul

¡Me encanta esta combinación! Al short azul lo puedes usar para un look diario y también para un look formal, va a depender del material con el que esté hecho.

Este short de seda luce muy bien con la camisa y los zapatos. Y el collar le da un toque mucho más a la moda y el amarillo resalta el look, ¿no crees?


como combinar el azul 6

Pantalón azul

El pantalón azul es una prenda para tener sí o sí en el vestuario. Siempre te saca de un apuro y luces súper a la moda. Me encanta en este caso cómo hace juego con la chaqueta, puede ser un look muy elegante para llevar a la oficina.


como combinar el azul 7

Vestido azul

Los vestidos azules sean largos o cortos te permiten variar los atuendos con un mismo vestido, al poder incorporar collares de colores, zapatos o incluso cintos como en esta ocasión.



El cinto rojo le da un toque de color y marca tu figura.

¿Te han gustado estas ideas para usar el azul? Sigue leyendo más consejos de moda para aprender a usar otros colores; como nuestros tips para combinar un jean color pastel.






Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad