25/01/2018 a las 03:35:13 PM | Regresar

Iba a buscar su cédula y murió en choque con una camioneta: Maracaibo

Iba a buscar su cédula y murió en choque con una camioneta: Maracaibo



Entre gritos y lágrimas, los familiares de Iván José Sánchez Peña se abrazaban  afuera de la morgue de LUZ, ayer en la mañana. 


 El conductor de una camioneta, de la que no se tienen detalles, chocó la moto en la que iba el hombre de 38 años  junto a su amigo y vecino Ángelo. El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en el semáforo de la calle 61 Universidad con avenida 22, frente a ‘Ciencias’.  


 Ambos cayeron en el pavimento y “en la huida el chofer los arrolló”. Sánchez  murió instantáneamente, mientras que Ángelo fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde permanece delicado de salud. 


 “Salieron a las 5:30 am del sector La Rinconada, donde vivían. Iván iba a buscar su cédula en el consulado colombiano porque el lunes se iría del país. Como no tenía dinero en efectivo para pasajes, Angelo le ofreció ‘la cola’, y salieron juntos. Ahora pasó esta tragedia”, contó una de sus sobrinas entre sollozos. 


La víctima salió el pasado viernes de vacaciones. Era técnico en refrigeración en el Aeropuerto La Chinita. Tenía planificado emigrar al vecino país. Dejó tres hijos.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad