25/01/2018 a las 02:55:07 PM | Regresar

Tania D’Amelio: AD, Primero Justicia y MUD solicitaron ir a proceso de renovación de partidos

Tania D’Amelio: AD, Primero Justicia y MUD solicitaron ir a proceso de renovación de partidos


“AD, Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática ya solicitaron ir al proceso de renovación. Las dos organizaciones que no solicitaron quedan autocancelados, no fue el CNE que los canceló, ellos no cumplieron con las normas establecidas”, dijo


Tania D’Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral, informó este jueves 25 de enero que los partidos Acción Democrática, Primer Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática solicitaron renovar la nómina de sus partidos, tal como lo exigió la Asamblea Nacional Constituyente.



“AD, Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática ya solicitaron ir al proceso de renovación. Las dos organizaciones que no solicitaron quedan autocancelados, no fue el CNE que los canceló, ellos no cumplieron con las normas establecidas”.



Indicó que la Mesa de la Unidad Democrática no podrá validar en los estados Carabobo, Aragua, Zulia, Trujillo, Monagas.



D’Amelio manifestó “le quiero decir a los venezolanos que Primero Justicia no ha hecho su renuncia por escrito, de tal manera que las manifestaciones de voluntad van a ser para ese partido”, esto con respecto a lo dicho por Tomás Guanipa a los militantes del partido de validar por la MUD.


PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad