25/01/2018 a las 09:06:43 AM | Regresar

Tanía Díaz: Presidenciales son un mecanismo de defensa del pueblo

Tanía Díaz: Presidenciales son un mecanismo de defensa del pueblo


La primera vicepresidenta de la ANC reiteró que la Revolución Bolivariana presentará un solo candidato y un solo proyecto en los venideros comicios presidenciales


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018 como parte de “un mecanismo de defensa de la Constitución, del Estado venezolano y de la voluntad pueblo”, afirmó la primera vicepresidenta del órgano plenipotenciario, Tania Díaz.


Al ser entrevistada en un medio de comunicación privado, la funcionaria reiteró que la Revolución Bolivarianapresentará un solo candidato y un solo proyecto en los venideros comicios presidenciales.


“Será una sola fórmula y una sola voz”, expresó.


Con respecto a la decisión que tome la oposición de cara a las presidenciales, Tania Díaz dijo que el país “debe esperar” la respuesta de esa fracción política en los próximos días.


Vale destacar que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, señaló este miércoles que en estas elecciones el pueblo nuevamente se enfrentará, de forma democrática, a los sectores de la oligarquía nacional para ratificar que solo con el proyecto revolucionario se podrá superar la coyuntura económica que atraviesa el país.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad