25/01/2018 a las 08:47:10 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta anunció entrega de ayuda económica para policías de San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta anunció entrega de ayuda económica para policías de San Francisco



Con la finalidad de seguir dignificando la vida de los profesionales de la seguridad, el gobierno de la ciudad de San Francisco, dirigido por el Licenciado Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad anunció la entrega de ayuda económica para los funcionarios de la Policía de la localidad.



Es importante destacar, que este incentivo económico se entregará semanalmente con  la finalidad de reconocer la labor que realizan los efectivos de este cuerpo Policial, dentro de la jurisdicción Sureña.



En este sentido el Mandatario Sureño manifestó que este es uno de los Cuerpos de Seguridad, mejor preparado a nivel nacional, “gracias a las políticas de seguridad emanadas por el Gobierno Nacional que dirige nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del Zulia Econ. Omar Prieto, trabajamos en mancomunidad con otros entes policiales, con el fin de seguir ofreciendo paz y tranquilidad a todos los habitantes”.



“Esta es una Policía humanista que no solo se preocupa por el resguardo de los bienes materiales, sino también por la integridad física de cada ciudadano, por lo que es importante reconocer el trabajo que desempeña cada uno de ellos”, resaltó el Alcalde Dirwings Arrieta.




Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad