25/01/2018 a las 08:40:19 AM | Regresar

Familias zulianas reciben nuevos cilindros por parte de Gas Comunal   

Familias zulianas reciben nuevos cilindros por parte de Gas Comunal  


Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), se encuentra en trabajo permanente para incrementar el número de familias que reciban el servicio público de gas doméstic,o mediante el otorgamiento de contratos de servicio y nuevos cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP)



Un total de 50 familias zulianas han recibido, en lo que va de año, la dotación de igual número de bombonas de gas doméstico de 10 kilogramos de capacidad, como parte del trabajo progresivo de la filial gasífera en dar respuesta a las solicitudes generadas en la plataforma del 0800 BOMBONA  (0800-2662662)


Cada contrato de instalación comprende una bombona de 10 kilogramos, la cual se oferta al precio de 109 mil bolívares y han sido retiradas gradualmente por los beneficiados en las oficinas de atención al usuario; en la planta de llenado de Maracaibo, ubicada en la parcela D-4, av. 140, calle 65 de la  zona industrial I y en el centro de trabajo Cabimas, la cual se encuentra en la Av. Intercomunal sector La Vaca, carretera “Williams”, al lado de PDVSA Gas.


Para el proceso de obtención de la bombona, se debe hacer previo registro y solicitud ante el 0800 BOMBONA, y dirigirse a las mencionadas oficinas de atención para entregar los recaudos que indiquen los operadores; así mismo, la filial gasífera habilitó el pago por transferencia electrónica para la obtención de los nuevos recipientes, con el fin de facilitar la adquisición.  


Richard Becerra, habitante del Barrio El Rodeo en Ciudad Ojeda, comentó lo fácil que fue el proceso para la obtención de su bombona, “con una llamada me registré para poder comprarla, entregué los recaudos que solicita la empresa y ahora vengo a buscarla, llena y lista para usar”.


Gas Comunal, recuerda a sus usuarias y usuarios la plena disposición al público en general de la plataforma del 0800 BOMBONA (0800-2662662), para la gestión de inquietudes, denuncias, reclamos, sugerencia y la solicitud del servicio así como de nuevos cilindros de gas doméstico.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad