25/01/2018 a las 08:13:42 AM | Regresar

Zulianos apuestan por continuidad revolucionaria en elecciones presidencial

Zulianos apuestan por continuidad revolucionaria en elecciones presidencial



El Poder Popular del estado occidental del país expresó que en las elecciones presidenciales, que se realizarán en el primer cuatrimestre del presente año 2018, los venezolanos y venezolanas deben votar por un candidato revolucionario que profundice el socialismo bolivariano y haga irreversible el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.


El viviendo venezolano José León, expresó “el pueblo venezolano debe elegir un Presidente obrero que tenga sentir de pueblo, por eso les invito a que acompañar a un candidato revolucionario que tenga una visión humanista que sepa que el pueblo lo necesita”.


Para Narcisa Araque el pueblo debe elegir como Presidente a un candidato que tenga conciencia de clase trabajadora para defender los intereses del pueblo venezolano y no los de la burguesía apátrida.


Por su parte Lubino Silva dijo “el pueblo venezolano debe elegir como Presidente de la Republica a un candidato revolucionario para defender al poder popular que es quien manda y elige. Nosotros hacemos el llamado al pueblo venezolano que salga a votar en las elecciones presidenciales”.


El próximo 4 de febrero, fecha en la que se conmemorarán 26 años de la rebelión cívico-militar liderada por Hugo Chávez, se realizará el Gran Congreso de la Patria en el que se decidirá el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial revolucionario a las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.


RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad