24/01/2018 a las 11:55:03 AM | Regresar

Mascherano se despide del Barcelona

Mascherano se despide del Barcelona



Javier Mascherano de 33 años, tuvo una ceremonia de despedida por parte del FC Barcelona la mañana de este miércoles 24 de enero, luego de oficializarse su traspaso al Hebei China Fortune


El futbolista argentino estuvo acompañado en todo momento por sus compañeros de vestuarios, el cuerpo técnico del primer equipo, ex compañeros como Puyol y Abidal y los miembros de la Junta Directiva, encabezados por el presidente Bartomeu.


“Ya hace un tiempo que venía pensándolo. Llegó momento de que quizás diferentes circunstancias hagan que uno tenga que tomar decisiones”, dijo 


El homenaje emocionó al argentino, especialmente cuando vió todas las palabras de agradecimiento que ha recibido por parte de los jugadores del primer equipo


El "jefecito" se despide del conjunto blaugrana luego de 8 temporadas en España.


“Está claro que tanto tiempo en un lugar como este, te gasta muchísimo, y vi que yo ya no tenía la misma fuerza que tenía antes para seguir peleando por un lugar”, expresó. “A veces es necesario resetearse y volver a arrancar de nuevo. Y buscar ilusión desde otros lugares”.


Sus compañeros de equipo grabaron mensajes en video, que fueron exhibidos en la ceremonia de despedida organizada por el equipo culé.


“Llegué para cumplir un sueño y es hora de despertar y el sueño se despertó”, resumió el futbolista que comenzó su carrera como volante de contención y luego pasó a la defensa.


El FC Barcelona contrató al colombiano Yerry Mina para apuntalar su defensa. Thomas Vermaelen, que está lesionado, es el otro central suplemente, además de la zaga titular del Francés Umtiti y el español Gerard Piqué.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad