24/01/2018 a las 09:24:54 AM | Regresar

Cardenales vino de atrás para derrotar 8-3 a Caribes

Cardenales vino de atrás para derrotar 8-3 a Caribes



Cardenales de Lara, con épica remontada en el compromiso, se llevó la victoria en el tercero de la gran final. Los occidentales vencieron por pizarra de 8-3 a los Caribes en el “Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz


La epicidad del béisbol se dio cita desde el octavo capítulo para Lara, en la cual fabricaron tres carreras para empatar la pizarra en el parque oriental. Dichas anotaciones llegaron por vía del cuadrangular un "back to back" de Jecksson Flores y de Elvis Escobar, y uno más del cubano Rangel Ravelo, contribuyó con el inicio del remonte larense, pues venían perdiendo 3-0.


Ricardo Gómez, en apenas un tercio lanzado, se llevó el triunfo del tercero de la final. Esta alegría contribuyó que la serie final se colocara 2-1 a favor de la novena de la ciudad musical. El descalabro fue acarreado al  dominicano Víctor Capellán, quien con dos carreras cargó con la derrota. El foráneo  no pudo sacar de outs en su labor en el cotejo.


El movimiento de carreras se dio cita desde el primer inning con cuadrangular solitario del margariteño René Reyes quien posteriormente anotaría la segunda anotación del juego con tetrabatazo de Balbino Fuenmayor.


En el octavo vendría el desparrame del pitcheo oriental con tres producidas en los bates  Jecksson Flores y de Elvis Escobar, quienes conectaron un back to back a su vez, el antillano Rangel Ravelo empató la pizarra con pelota para las gradas.


Ravelo,  en declaraciones a la prensa después del juego, manifestó sobre la hermandad que hay en la cueva del equipo del mánager José Moreno.


“Hasta el out 27 no se acaba un juego de béisbol (…) todos los muchachos colocaron un granito de arena y se llevó la victoria (…) la hermandad que tenemos en el clubhouse y la directiva nos ha dado el éxito”, confesó el cubano.


En el inning 10 Lara completó la remontada, gracias a un pelotazo sobre Alexander Romero, quien desquició  al clubhouse de Caribes, esto devengó varias expulsiones.


La empujada de Romero llegó luego de recibir un “bolazo” con las bases llenas, Omar López, en prostetas, infírió que este había buscando la pelota para recibir el pelotazo.


La estocada final terminó con un cuadrangular con las bases llenas del exprospecto Jesús Montero.


 “Mañana será un día largo y tenemos que salir a ganar”, dijo  tímidamente Montero en declaraciones.


Hoy los Cardenales tendrán en la loma a Gabriel Noriega, mientras que los orientales dispondrán del nicaragüense Carlos Teller.

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad