23/01/2018 a las 08:20:29 AM | Regresar

Cabello: A estas alturas aún desconocemos si opositores van a ir a las presidenciales

Cabello: A estas alturas aún desconocemos si opositores van a ir a las presidenciales



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que las fuerzas revolucionarias desconocen si el sector opositor participará en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para este 2018.

 

 

"Ellos pidieron elecciones, entonces cuando se convocan no participan. Este año hay presidenciales vamos a ver con que cuento salen", indicó durante rueda de prensa de la tolda roja, ofrecida en el Parque Hugo Chávez ubicado en La Rinconada, Caracas.

 

 

En tal sentido, instó a la dirigencia opositora o no intentar boicotear el proceso comicial, “un partido político es para hacer política, no para intentar llegar al poder por el camino de la violencia”, expresó.

 

 

Del mismo modo, sentenció que en el 2018 habrá elecciones presidenciales y la Revolución Bolivariana irá con un solo candidato.

 

 

“No habrá división en el Psuv ni en las fuerzas bolivarianas, no lograrán dividirnos”, exaltó.

 

 

Sin embargo, exhortó al pueblo venezolano a fortalecer el espíritu de integridad y carácter democrático.

 

 

Por otro lado, el también Constituyente aseguró que la Revolución permitirá que entren fuerzas internacionales a intervenir Venezuela como supuesto canal humanitario. 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad