22/01/2018 a las 10:06:01 AM | Regresar

Continúan Asambleas Populares para construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025

Continúan Asambleas Populares para construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025



Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, durante este fin de semana se continuaron dando en el Municipio las discusiones y levantamiento de propuestas para la elaboración del segundo Plan de la Patria correspondiente al año 2019-2025.

En esta fase de debate, fueron protagonistas estudiantes de las misiones educativas quienes enfocaron sus ideas en lograr la consolidación del sistema educativo bolivariano en el país y contribuir en la construcción de un modelo económico que no dependa del rentismo petrolero.

Luego de las asambleas, las actas y relatorías se cargan en el portal webwww.plandelapatria.gob.ve para poder ser visualizadas por el jefe de Estado y su equipo. Esta carga en el sistema constituye un factor importante entre los lineamientos establecidos por el presidente Maduro dirigidos a la cristalización de las propuestas que serán consideradas en los debates del tercer nivel donde tendrá participación la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Como se recuerda el pasado 06 de enero inició en todo el país por orden del Presidente, las discusiones para la construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025. En las asambleas han participado trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB), así como gobernadores y alcaldes.


PSUV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad